domingo, 18 de diciembre de 2016

Concierto de Año Nuevo en Vigo y Pontevedra

Gran concierto de Año Nuevo, Johann Strauss, en las ciudades de Vigo y Pontevedra

 El día 28 de diciembre en el Teatro Afundación de Vigo y el 29 en la Sede Afundación de Pontevedra, en ambos casos, a las 20.30 h

 El programa está inspirado en la cita anual de Viena y cuenta con la participación de la Strauss Festival Orchestra y la Strauss Festival Dance Ensemble

Afundación acogerá en las ciudades de Vigo y Pontevedra el gran concierto de año nuevo Johann Strauss de mano de la Strauss Festival Orchestra y la compañía, Strauss Festival Dance Ensemble. La actuación tendrá lugar el día 28 de diciembre en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) y el 29 en la Sede Afundación Pontevedra (Augusto González Besada, 2-4), en ambos casos, a las 20.30 h. El programa está inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena e incluye los títulos más conocidos del rey del vals: Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará, tampoco, el vals más sonado de todos, El bello Danubio azul, ni la Marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, acostumbra cerrar la velada. Las entradas ya están disponibles a través de las vías habituales de comercialización de la entidad, mediante la web de www.Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500.

EL ESPECTÁCULO

De mano de la Strauss Festival Orchestra y la Strauss Festival Dance Ensemble llega la producción más famosa de Europa, avalada por 26 años de éxito y cinco millones de espectadores en todo el mundo. Esta producción ha recibido grandes ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, entre otros.
El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas, uno dos motivos por los cuales las entradas acostumbran a agotarse, ya que constituyen una propuesta de regalo perfecta para Navidad.