viernes, 16 de diciembre de 2016

Exposición los Guerreros de Terracota en Vigo

Desde Spacio Natura llevan a Vigo una experiencia fascinante para toda la familia: Terracotta Warrios (los Guerreros de Terracota)

Del 16 de diciembre al 19 de febrero

Esta exposición llevará a los asistentes por un viaje en el tiempo y en el espacio, para trasladarlos hasta el gran Imperio Chino en el 209-210 a.C., como lo ha hecho con los más de 400.000 visitantes que han podido disfrutar de la experiencia en su gira por España.


Más de 150 reproducciones de los originales del Ejército de Xi´an. Un impresionante foso con 65 guerreros a escala 1:1, elementos interactivos y un diorama full color que reproducen de manera casi sobrecogedora la excavación original. El visitante podrá disfrutar también de reproducciones de herramientas, armas, joyas, caballos,…

Además, la exposición cuenta con una sala multimedia; audioguías para un completo entendimiento de la trascendencia del hallazgo; así como diferentes actividades enfocadas a la educación y la creatividad, en las que lo más pequeños podrán incluso jugar a ser arqueólogos por un día.

Una experiencia completa y alucinante que estará en Vigo hasta el 19 de febrero, con descuentos para familias, asociaciones y grupos escolares.

Para cualquier consulta y reservas:
administracion@spacionaturaexpo.com y coordinaciongeneral@spacionaturaexpo.com