Galicia Magic Fest la mejor gala internacional ilusionismo en Galicia

Afundación acogerá la I Gala Internacional de ilusionismo en Galicia «Galicia Magic Fest»

Entradas Disponibles en Ataquilla.com y en el teléfono 902 504 500

El 22 de diciembre en el Teatro Colón de A Coruña a las 20.00 h 

Los días 26 y 27 en el Teatro Afundación de Vigo, el 28 en la Sede Afundación de Pontevedra y el 29 y el 30 en el auditorio ABANCA de Santiago, a las 18.30 h 


Presentado y dirigido por el mago gallego Pedro Volta



Afundación acogerá en las ciudades de Vigo y Pontevedra la I Gala internacional de ilusionismo, «Galicia Magic Fest», que se celebrará los días 26 y 27 de diciembre en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) y el 28 en la Sede Afundación Pontevedra (Augusto González Besada, 2-4). El auditorio ABANCA (rúa do Preguntoiro, 23) de Santiago de Compostela también vibrará con el ingenio de los magos los días 29 y 30. 

Con una duración de dos horas, el espectáculo está programado, en todos los casos, a las 18.30 h. Además, el Teatro Colón de A Coruña acogerá este encuentro internacional de la magia el 22 de diciembre a las 20.00 h. 

Las entradas ya están disponibles a través de las vías habituales de comercialización de la entidad: mediante la web de www.Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500.

EL ESPECTÁCULO Y LOS MAGOS

«Galicia Magic Fest» es la primera gala internacional de ilusionismo celebrada en Galicia. Está presentada y dirigida por el gallego Pedro Volta. Cinco de los mejores magos del mundo realizarán trucos y números de reconocido prestigio internacional. El principal objetivo del show es sorprender a todos los miembros de la familia por igual.

Yunke es colaborador habitual del programa de televisión de Antena 3 Televisión, El hormiguero. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Fue premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia, ostenta el galardón Mandrakes D'or, la Mención de Honor de La Familia Real de Mónaco y entre su palmarés se cuenta el Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro 2016.

Huang Zheng es primer premio del Congreso de Magia Nacional de China 2002. Ha sido reconocida como Nueva Estrella premio Congreso Internacional de Magia Shanghai China en 2003, ganó el galardón The Mystic Craiy Award S.A.M. Convention en USA en el año 2005 y es, además, primer premio de Manipulación en el Congreso Mágico Nacional.

Charlie Mag recibe en 2010 el premio nacional de Manipulación en A Coruña. Y seguidamente en la convención de la FFAP (Fédération Française des Artistes Prestidigitateurs) le atribuyen el premio nacional de Manipulación en París (Francia) y en el siguiente año, el Premio de Oro Les Anneaux Magiques en Suiza. En el 2011, Charlie es nombrado campeón de Europa en Magia General en la FISM, Campeonato de Europa de la Magia en Blackpool (Inglaterra). En el 2012, presenta su número al Campeonato Mundial de Magia.

Disguido, son Isabella y Guido, un dúo mágico, un equipo en el escenario y una pareja en la vida real. Guido es un actor y director, se graduó en la Academia de Bellas Artes (Academia de las Artes) como escenógrafo. Isabella es psicóloga, se graduó en antropología exponer su investigación titulada La fiducia nell’Illusionista (La confianza en el ilusionista ). En 2013 obtuvieron la Mandrake d´or en Francia.

Ta na manga es un dúo de ilusionistas de Portugal, formado por los magos Gonçalo Jorge y Pedro Teixeira. Se formó en 2004, cuando estos dos amigos se reunieron y decidieron crear un espectáculo original que integrara el teatro, la música y la comedia. Juntos crearon el espectáculo Tá na manga ao Quadrado que debutó en 2008 en Lisboa. Ta na manga ha recibido hasta el momento once premios en eventos internacionales de magia, destacando el primer premio al Campeonato Mundial de Magia FISM en la categoría de magia general, en julio de 2012.

Pedro volta es un Ilusionista gallego experto en escapismo y creador de emocionantes espectáculos de magia y festivales de magia, asesor de Yunke para el Hormiguero. Ha trabajado para Vanity Fair, Seat, Heineken, el Instituto Cervantes, la Embajada Española en Australia y ha promocionado sus espectáculos en el programa de Telecinco, Qué tiempo tan feliz, haciendo levitar a uno de sus colaboradores. También ha colaborado en numerosos programas de la TVG como Land Robert o Luar. A nivel internacional, en mayo de 2014, realizó una gira por Australia, haciendo un total de diez shows entre Sidney y Camberra con gran éxito. En 2009 también estuvo haciendo magia con su show en varios teatros de Maryland y Washington, D. C. (USA) y fue contratado por la Unión Europa en su Festival Kids Euro Festival.