Jorge Blass el Mago actuará en Vigo

El Teatro Afundación de Vigo acogerá el espectáculo de Jorge Blass «Palabra de Mago»

Los días 3 y 4 de enero. El primer día con dos sesiones, a las 18.00 y a las 20.30 h., y el segundo día con una única sesión a las 20.30 h.

 El espectáculo forma parte de la gira nacional del televisivo mago

Afundación acogerá, en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13), el espectáculo del mago Jorge Blass, «Palabra de Mago», que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero con 3 pases. El primer día están programadas dos sesiones, a las 18.00 y a las 20.30 h., y el último día una única de cierre a las 20.30 h. El espectáculo, en palabras de Jorge Blass, «ilusionará a cientos, incluso miles de personas que ojalá vengan a disfrutar con el mejor engaño que pueden experimentar, la magia». Las entradas ya están disponibles a través de las vías habituales de comercialización de la entidad: Ataquilla.com o el teléfono 902 504 500.

El ESPECTÁCULO

«Palabra de Mago» es el último espectáculo de Jorge Blass que se estrenó en septiembre de 2015 en Madrid. Tras colgar el cartel de «agotadas localidades» en la mayor parte de las ocasiones, llega a Galicia para explorar el mundo de la magia en terra de meigas. El show es una actualización del longevo arte de la prestidigitación con ilusiones imposibles y levitaciones increíbles. Actualmente ya no se emplean conejos o chisteras, sino Ipads o teléfonos móviles. Con una puesta en escena moderna, empleando proyecciones audiovisuales así como un conjunto de bailarinas, el principal objetivo del show es convertirse en una experiencia memorable y acercar al público un nuevo modo de hacer magia.