Resurrection Fest 2017 Rammstein confirmado

Cartel Resurrection Fest 2017

Rammstein es el bombazo del Resurrection Fest 2017



El Resurrection Fest 2017 será del 5 al 8 de julio

Este año se celebra su edición número XII

Rammstein (en concierto exclusivo en España y Portugal)

Sin lugar a dudas el festival mejora año tras año no sólo en cuenta a organización sino en las bandas que se puede ver en directo y en su primera tanda de confirmaciones anuncia la que será única actuación del grupo alemán de industrial metal en la Península Ibérica en 2017.

Dropkick Murphys, Suicidal Tendencies, Arch Enemy o Architest son algunas de las  bandas anunciadas.

Rammstein, Rancid y Dropkick Murphys se encuentran entre las primeras confirmaciones que ha anunciado el festival 'Resurrection Fest' de Viveiro (Lugo), que el año que viene se celebrará entre los días 5 y 8 de julio.

 La organización de la cita ha avanzado desde el mediodía a través de las redes sociales la mitad del cartel para 2017, en el que figuran, además, bandas como Airbourne, Suicidal Tendencies, Arch Enemy, Agnostic Front, Mayhem, Eluveitie, Architects, Red Fang, Comeback Kid y Napalm Death. "Este año hemos conseguido superarnos todavía más y traer a una de las mayores bandas del planeta, de las más pedidas a lo largo de estos años, y vendrá encabezando el festival en una fecha única en España y Portugal en 2017", destacan los organizadores.

OTRAS CONFIRMACIONES Animals As Leaders, Terror, The Bouncing Souls, Orange Goblin, Snapcase, Korpiklaani, Pentagram, Warbringer, The Devil Wears Prada, Truckfighters, The Black Dahlia Murder, Deez Nuts, The Vintage Caravan, Lost Society y Alcest son otros de los grupos confirmados. 
Además, estarán en Viveiro el próximo mes de julio Northlane, Karma To Burn, All Out War, Taake, Bury Tomorrow, Wisdom In Chains, Conan, Lords of Black, Wolf Down, Mantar, D.Y.S., Benighted, Adrift, Besta, Malevolence, Stray Train, Noctem, Vita Imana y Bastards. 
Los anuncios de este jueves se completan con Guerrera, Legacy of Brutality, Reality Slap, Böira, Mutant, The Inspector Cluzo, CRIM, Killus, Morphium, Trashnos, The Blackjaw, El Altar del Holocausto, Teething, Bala, Tragic Vision, Brothers Till We Die y One For Apocalypse.


Reserva ya tus entradas en la web oficial. Los abonos del Resurrection Fest 2017 pueden adquirirse desde ya mismo a 95 euros + gastos en la web del festival.