The Hole en Pontevedra

Ya a la venta las entradas para el espectáculo The Hole que llegará a Pontevedra en febrero

 El show tendrá lugar en el Auditorio de la Sede Afundación Pontevedra entre el 9 y el 12 de febrero con un total de seis funciones

 Con Cristina Medina como maestra de ceremonias en esta fusión de cabaret, circo, humor y teatro

 En las dos primeras sesiones habrá para todos los asistentes un 20 % de descuento sobre el precio de la entrada

El Auditorio Afundación de Pontevedra (Augusto González Besada, 2-4) acogerá en el mes de febrero el conocido espectáculo de variedades The Hole. Entre los días 9 y 12 se podrá disfrutar de una atrevida apuesta que combina música, humor y teatro «en una experiencia única y de alto voltaje», tal y como indican sus productores. 

Ya están disponibles las entradas, que se pueden adquirir a través de los canales habituales de comercialización de espectáculos, en la web de Ataquilla.com o a través del teléfono 902 504 500. Cristina Medina será la encargada de dirigir el show que tiene programadas un total de seis funciones: el jueves, 9 de febrero, a las 21.00 h, el viernes y el sábado, 10 y 11 de febrero, dos pases diarios (19.30 h y 22.30 h) y el domingo, de cierre, a las 18.00 h. Además, para las dos primeras sesiones, está previsto un descuento de un 20 % sobre el precio de la entrada.

EL SHOW

The Hole es un espectáculo fresco y descarado que cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales, burlesque, números musicales y circenses y hasta una rata. Este show, del que han disfrutado ya más de 1.000.000 espectadores solo en España, y ha visitado Milán, París, Colonia, Ciudad de México y Buenos Aires, surgió de la colaboración de la agrupación teatral YLLANA, la promotora LETSGO Company y Paco León en el año 2011, cosechando desde entonces un enorme éxito de crítica y público. En el año 2013 iniciaban su gira a por España colgando siempre el cartel de «entradas agotadas». 
Esta temporada, Cristina Medina, como maestra de ceremonias, conducirá el show. La actriz convertirá el auditorio en su mansión en la que celebra una original fiesta con el único objetivo de hacer pública su relación amorosa que, como todo en The Hole, no tiene nada de convencional, ya que su pareja, Cristóbal, es una rata. Hacer pública la felicidad que proporciona a Medina es el motivo por el cual ella decide dar la fiesta. Como madame, Tamia Déniz, mezcla el arte del New Burlesque y la provocación. El pony loco, Óscar Kapoya, será la andrógina mascota de la maestra de ceremonias. La bienvenida a The Hole correrá a cargo de las Supernenas, Arantxa Fernández y Natali Rucker, y sus números acrobáticos. El espectáculo requiere de la presencia de los mayordomos, Arnau Lobo, Raúl Ortiz, Óscar Albert y Edgar López, que tratarán de poner orden para que todo funcione a la perfección. The Hole cuenta con la colaboración del aerealista Charlie Plaçais y sus llamativas piruetas; Austin Guerrero como Almon, la bola que dejará al público encandilado con su voz; Dilya, la Marylin aérea, ejecutará su performance con anillo aéreo. Cierra el cartel el dúo acrobático compuesto por los Gerasymenko Brothers, que mezclan magistralmente sus habilidades corporales con el ritmo de la música.