martes, 17 de enero de 2017

Elvis Presley vive y se pasará por Pontevedra

Elvis vive en la Sede Afundación Pontevedra

Temas que son ya hitos del rock, como The Jailhouse Rock o Love me tender, se escucharán en la Sede Afundación Pontevedra 

El próximo viernes 26 de enero a las 21.00 h, la Sede Afundación Pontevedra acogerá el espectáculo Elvis vive, con Greg Miller & The Jailhouse Band, un homenaje al rey del rock. Miller es uno de los mayores admiradores del creador de inolvidables piezas como Love me tender y el espectáculo que protagoniza ha sido aplaudido por la crítica a nivel internacional. 

Las entradas están ya a la venta a través de los canales habituales de la entidad, en www.ataquilla.com o bien en el 902 504 500. 

Greg Miller es un actor estadounidense —ha participado en películas como Leaving Las Vegas junto a Nicolas Cage y Elisabeth Shue—, que, en esta ocasión, presenta un espectáculo con grabaciones íntimas que muestran su amistad con Elvis Presley. Según sus declaraciones, su admiración por el rey del rock empezó cuando su madre lo llevó a un concierto de Elvis en San Diego y consiguieron, tras el recital, ser recibidos en el camerino por el cantante. Según relata el propio Miller, en ese momento se produjo una conexión entre ambos que se mantuvo hasta la muerte de Presley, y quizás sea esta la motivación que llevó a Greg Miller a trabajar con firmeza el personaje y ser considerado, hoy en día, el mejor Elvis de todos los tiempos. De hecho, su magnífica presencia y cuidada voz le han reportado toda clase de reconocimientos a nivel mundial. El espectáculo Elvis vive es, sin lugar a dudas, una buena manera de conocer el trabajo que el rey del rock realizó en los escenarios, ofreciendo un enfoque musical al más puro sonido en directo, junto a un artista que desempeña su papel a la perfección y una puesta en escena impecable.