Ourense se presenta mañana en Fitur 2017

Ourense desembarca en la feria internacional Fitur 2017 para posicionarse como destino perfecto para escapadas


El Ayuntamiento de Ourense acudirá a Madrid para promocionar la ciudad en la Feria Internacional de Turismo Fitur

Mañana miércoles 18 de enero a las 13:30 horas se presentarán actos innovadores y chamativos para difundir la imagen turística de Ourense y posicionar nuestra ciudad como un destino perfecto para escapadas, en palabras de Jesús Vázquez Abad el alcalde de la ciudad.

En el marco de Fitur, el Ayuntamiento aprovechará para difundir la campaña Ourense, un plan perfecto entre empresarios capitalinos, así como para mantener contactos orientados a la captación de nuevos visitantes. 

También se hablará de las posibilidades de paquetes turísticos, incluyendo los trenes especiales que recorren nuestra geografía, pero también eventos que conviertan Ourense en centro de recepción de profesionales. Tal es el caso de Termatalia 2017 y del salón gastronómico Xantar, presentaciones a las que también acudirán representantes del Ayuntamiento de Ourense con el gallo de posicionar la ciudad como destino de congresos.

Ourense contará además con un stand propio en Fitur en el que la Concejalía de Turismo y Termalismo pondrá en conocimiento del sector profesional y también de los visitantes de la feria a oferta termal, gastronómica y cultural de nuestra ciudad.