martes, 3 de enero de 2017

Ruta industrial As Pontes de García Rodríguez

Una ruta pensada para conocer el patrimonio industrial de As Pontes de una forma sencilla y agradable, mediante un itinerario para que recorras los puntos más representativos del paisaje industrial de As Pontes. 

En función del tiempo, y las ganas, existe la posibilidad de realizar una ruta circular corta (de 1 hora caminando) y otra un poco más larga (algo más de 2 horas).

El Punto de Información Turística (PIT) del LAGO es el comienzo y final de ambos itinerarios, que recomendamos hacer a pie o en bicicleta. 

De esta manera podremos disfrutar de entornos industriales, tanto urbanos como naturales, siguiendo la información recogida en este folleto, que copiamos a continuación o recoger en formato impreso en el propio PIT o no concello de As Pontes




Descarga las rutas cortas y larga aquí en el track en Wikiloc 




Adéntrate en el territorio de As Pontes y disfruta de rincones tan peculiares como el lago artificial más grande de Europa, la chimenea de mayor volumen del Mundo, curiosos poblados de trabajadores, inmensas máquinas, antiguos molinos e impresionantes vistas desde un embalse.

Se trata pues de una ruta que te hará aprender, descubrir y vivir una experiencia diferente. Una EXPERIENCIA INDUSTRIAL