Vuelos desde Santiago a Alemania con Lufthansa

Lufthansa conectará a Santiago con Frankfurt y Múnich

Vuelos a Frankfurt y Múnich desde Galicia

Lufthansa operará vuelos desde el aeropuerto de Santiago de Compostela a partir de marzo con cuatro nuevos vuelos semanales. 

La aerolínea alemana conectará Santiago de Compostela tres veces por semana con su hub internacional de Frankfurt y una vez por semana con el de Múnich. De esta forma, promoverá el tráfico de pasajeros de entrada y salida, mejorando así las conexiones entre Galicia y sus destinos en todo el mundo.

Fechas y Horarios:

Desde Frankfurt, los vuelos despegarán los lunes y jueves a las 09:35h y los viernes a las 09.30, y llegarán a Santiago a las12:15h. Los vuelos de regreso saldrán desde Santiago a las 13:35h y llegarán a Frankfurt a las 16:00h. 

Desde Múnich, los vuelos despegarán los domingos a las 08:00h y llegarán a Santiago a las 10:50h.  El avión de regreso partirá el mismo día a las 11:40h y llegará a la capital bávara a las 14:20h. Lufthansa operará las nuevas rutas a Santiago con modernos aviones Airbus A321, con capacidad para 319 pasajeros distribuidos en dos clases de servicio, Business y Economy Class. La compañía ofrece catering gratuito a todos sus pasajeros en todos sus vuelos.