viernes, 24 de febrero de 2017

Solidaridad y humor en la III Gala Benéfica de AFAGA

Solidaridad y humor en la III Gala Benéfica «No te olvides de reír» de AFAGA

 El evento será el domingo 26 de febrero en el Auditorio Afundación de Vigo
 Participarán Pepo Suevos, Rober Bodegas y Danny Boy – Rivera,  con Oswaldo Digón como maestro de ceremonias

El Auditorio Afundación de Vigo (Marqués de Valladares, s/n) acogerá el domingo 26 de febrero a partir de las 19.00 h la tercera edición de «No te olvides de reir», un espectáculo benéfico de monólogos organizado por AFAGA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de Galicia).

Las entradas se pueden adquirir en Ataquilla.com o en el Centro de Atención Integral de AFAGA (Av. Martínez Garrido, 21, Vigo). Aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran colaborar, pueden hacerlo adquiriendo las entradas de la fila 0 disponibles en Ataquilla.com.

Oswaldo Digón repetirá como conductor de la gala, que en la edición de este año cuenta con la presencia de reconocidos cómicos gallegos como Pepo Suevos, Rober Bodegas y Danny Boy–Rivera. La recaudación del evento se destinará a la puesta en marcha de nuevos programas y talleres para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas y de sus familiares.

AFAGA, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de Galicia
Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro que fue creada para llevar a cabo una serie de actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de los enfermos de alzhéimer y otras demencias y sus familiares, así como para ofrecer información, asesoramiento y orientación a todas las personas que así lo demanden.  

No hay comentarios: