En Ruta con la Diputación de Pontevedra

El programa "En ruta coa Depo" 2017 está dirigido a las entidades sociales de la provincia de Pontevedra.

Este programa tiene como finalidad mejorar la participación, la convivencia y la cohesión social de los distintos colectivos sociales de la provincia de Pontevedra, impulsando la igualdad de oportunidades para las personas con diversidad funcional, ofreciendo alternativas de ocio y tiempo libre a la población juvenil de nuestra provincia y promoviendo rutas destinadas a las entidades de madres y padres que fomenten la convivencia y el intercambio de experiencias en las que participen activamente niñas y niños.

En la pasada edición del programa la cuantía consignada para su financiación ascendía a 238.500 € y este año se aumentó hasta 260.000 €. El programa dispone de un total de 20.000 plazas frente a las 18.346 ofertadas en la pasada edición y, como novedad, se ofrecen 400 plazas que serán gratuitas para aquellas personas que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social.

Se ofertan un total de 32 rutas por lugares emblemáticos de nuestra provincia que figurarán en el catálogo que se publicará en www.depo.es.

El plazo de presentación de solicitudes es del 15 de marzo al 3 de abril de 2017.

Información completa en http://www.depo.es/en-ruta-coa-depo