Ourense Club de Fútbol promociona el turismo en la ciudad de Ourense

Ourense a un paso : El Ourense C.F. promociona el turismo en Ourense con un DVD deportivo y turístico

Cuando deporte y turismo se dan la mano gana la ciudad de Ourense

Pinchos, tapas, disfrutar del casco histórico, termalismo y mucho más os esperan.

El ascenso a tercera división del Ourense CF abre la posibilidad de ser visitado por otros equipos de Tercera que podrán venir con sus familiares y aficionados a conocer todo lo que la ciudad de Ourense puede ofrecerles. Un partido de fútbol siempre es una buena excusa para pasar una jornada agradable en la ciudad de Ourense y conocer y alojarse en A Cidade das Burgas.









Con este DVD del que se han editado medio millar de unidades, desde el club quieren contribuir a la promoción del turismo en la capital, a través del deporte.


En los próximos torneos se realizarán entregas de este DVD para que los deportistas que visitan la ciudad puedan "mostrarlo" a sus familias y descubran el "encanto" de la ciudad de As Burgas.

El trabajo audiovisual, que fue realizado este pasado año contando con la colaboración del concello de Ourense,  se presenta ahora,  en una etapa propia de celebración de torneos nacionales e internacionales que reunirán en la ciudad, durante los próximos meses,  a centenares de deportistas y equipos que llevarán como obsequio en sus mochilas, este Dvd con un repaso de todo lo que ofrece Ourense.








La primera entrega,  se realizará en torneos como la III Ourense Termal CUP ( #OTC17 ), que este año se celebrará el sábado 3 de Junio, en el Estadio do Couto nuevamente.


El vídeo muestra en aproximadamente 5 minutos,  lugares, plazas y zonas emblemáticas de la ciudad con la colaboración de los deportistas de base,  preferente,  y primera división del club.