domingo, 12 de marzo de 2017

Priscilla Reina del Desierto El Musical en Vigo

PRISCILLA REINA DEL DESIERTO, EL MUSICAL podrá verse en 

El  ​Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo a partir del  jueves, 23 marzo 2017 

Compra entradas y consulta horarios en :

Ataquilla entradas desde el jueves 23 de marzo al domingo 26 de marzo.

Cuarenta artistas sobre el escenario, un espectacular vestuario con más de quinientos trajes, doscientas pelucas, tocados y sombreros, 150 pares de zapatos, 23 cambios de escena, coreografías originales, un espectacular autobús totalmente robotizado y canciones tan bailadas como banda sonora, son razones más que suficientes para ver el Musical en directo


Basado en la película ganadora de un Oscar, el musical PRISCILLA narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical,  representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.


Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, incluidos 40 artistas en escena, el exuberante vestuario galardonado con un Oscar, el espectacular autobús que da nombre al musical y una banda sonora que reúne los éxitos más bailados de la historia, PRISCILLA es el musical más espectacular y divertido. PRISCILLA es la Fiesta de las Fiestas.

Aclamado por más de 400.000 espectadores y con la más alta valoración de todo tipo de públicos en canales de ventas y redes sociales, PRISCILLA  fue premiado por Broadway World Spain y los Premios de Teatro Musical como el Mejor Musical 2015 en Madrid.


El Musical incluye míticos temas como "I will survive" y temas de Madonna,Tina Turner o Village People, como "Don't leave me this way", "Go west", "Shake your groove thing", "I love the nightlife", o "It's raining men" entre otros.

Vamos que por música no va a ser:

I Will Survive
Go West
Boogie Wonderland
I Love The Nightlife
Don’t Leave Me This Way
Material Girl
What’s Love Got To Do…
Like A Prayer
Like A Virgin
It's Raining Men
Hot Stuff
Finally

Te suenan? seguro que las vas a bailar de nuevo

Consulta información al completo con elenco, fotos y vídeos en la web oficial:

https://www.priscillaelmusical.es/

Y si no estás convencido a ver que te parece este vídeo:



Recuerda como llegar al Auditorio: