Salón del Automóvil, Vehículo Comercial y Motocicleta de Vigo

El Salón del Automóvil, Vehículo Comercial y Motocicleta de Vigo, el segundo de mayor antigüedad en España tras el de Barcelona, mantiene unas expectativas muy positivas, en línea con el buen momento del mercado, para su edición de 2017, que se desarrollará del 25 de marzo al 2 de abril de 2017.

La exposición comercial dedicada a los sectores del automóvil, vehículo comercial, motocicleta e industria auxiliar ocupará en su XXVI edición una superficie total de 27.000 metros cuadrados, distribuidos entre los pabellones 1, 2, 3 y el gran hall del recinto del Instituto Feiral de Vigo.

Los objetivos globales siguen siendo los de aunar todos los intereses de los expositores, que incluyen principalmente a los concesionarios oficiales de coches y motos, para configurar una completa y amplia exposición, con el mayor número de marcas presentes, así como con presencia de las principales novedades del mercado y lanzamientos de 2017.

Esta meta se va consiguiendo plenamente en los últimos certámenes, con presencia de 31 marcas de coches y 17 de motos en la última edición, que suscitó el interés de 90.000 personas y un volumen de negocio de unos 22 millones de euros, con gran satisfacción de los concesionarios y empresas participantes.

Los expositores que acuden al salón reconocen la importancia del Salón y su enorme influencia en las ventas trimestrales, lo que genera fidelidad de la gran mayoría de marcas a esta cita anual, así como la implicación de marcas nuevas, como paso en la anterior edición con Aston Martin y Maserati