sábado, 1 de abril de 2017

Acampar en las islas Cíes reserva online tu plaza y viaje en barco

Acampar en las islas Cíes : Plazas limitadas, viaja con MardeOns

Para disfrutar de la experiencia de pasar unos días en las islas Cíes nada mejor que disfrutar del camping que nos permitirá un mayor contacto con la naturaleza.

Una experiencia que disfrutaremos y viviremos mucho tiempo

Recordad que es muy importante que las personas interesadas en acampar en la isla realicen de forma conjunta la reserva de barco y de acampada con antelación, ya que las plazas son limitadas.


Para pernoctar en las Islas Cíes, hay que tramitar la reserva del camping por Internet en la web  www.campingislascies.com y la reserva de barco en www.mardeons.com. El camping está situado en las Islas Cíes, concretamente en la isla del Faro y esta restricción de plazas facilita la conservación de la flora, fauna y de una playas que  pertenecen al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

Una vez reservado el camping y el billete de barco, los campistas que deseen viajar desde Vigo deberán canjear el resguardo de su reserva de camping online por la tarjeta de acampada en la oficina que tiene el camping en la Estación Marítima en Vigo.

Si desea viajar desde Cangas o Baiona, la tarjeta de acampada la canjearán directamente en la recepción del Camping.

Oficina de Información en la Estación Maritima de la Ria en Vigo de los servicios del camping

En la estación marítima de Vigo, desde donde se toma el barco para las Islas Cíes, se encuentra la oficina de información. Es importante que muestre allí la reserva, para que el personal del camping realice un primer control y le ayudé con algunas indicaciones.

Los campistas que tomen el barco desde Cangas o Baiona no es necesario que pasen por Vigo ya que el control de la reserva se realiza en la recepción de camping. En esta oficina podrá consultar toda la información y realizar la reserva si no la ha realizado por internet.

Teléfono: 986 438 358
Horario: de 08:30 a 19:30 horas




No hay comentarios: