sábado, 8 de abril de 2017

Viaja a las Cíes y a las Ons en Semana Santa

Viajar con Mar de Ons  a Cíes y a Ons en Semana Santa

Con este buen tiempo casi asegurado y las vacaciones de Semana Santa de por medio que mejor de planear la primera escapada del año para disfrutar de las rutas y los paisajes de las Islas Cíes y las Ons.

Para ello Mar de Ons ofrecerá el servicio a las Islas Cíes desde los puertos de Vigo, Cangas y Baiona, y a la Isla de Ons desde Portonovo, Sanxenxo y Bueu para que todos los turistas puedan embarcar desde el puerto que más le convenga.

Recordad que los billetes podrán adquirirse anticipadamente a través de internet, o llamando al 986 22 52 72

La naviera Mar de Ons realizará los primeros viajes regulares a las Islas Cíes del año durante la Semana Santa. La compañía ofrecerá un servicio diario al Parque Nacional Islas Cíes desde hoy sábado 8 al domingo 16 de abril.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la naviera prestará servicio al Parque Nacional Islas Cíes desde los puertos de Vigo, Cangas y Baiona. En los puertos de Vigo y Cangas el servicio se prestará desde el sábado 8 al domingo 16 de abril, y en el caso de Baiona los viajes a las Islas Cíes se realizarán desde el jueves 13 al domingo 16 de Abril.

Siempre que las condiciones meteorológicas no lo impidan, la compañía ofrecerá los siguientes horarios:
horarios1


La naviera prestará también servicio al Parque Nacional Isla de Ons desde los puertos de Bueu, Portonovo y Sanxenxo. El servicio se prestará desde el jueves 13 al domingo 16 de Abril.

Siempre que las condiciones meteorológicas no lo impidan, la compañía ofrecerá los siguientes horarios:
horarios2


Y además con precios y promociones especiales en estas fechas, los usuarios podrán disfrutar de la promoción especial para familias que ofrece la compañía. Con esta promoción el precio del billete de los niños menores de 12 años será gratuito. Los billetes podrán adquirirse anticipadamente a través de la web www.mardeons.com  o llamando al 986 22 52 72 desde SÓLO 10€!!

No hay comentarios: