Atlántico Express promoción de los Festivales Rías Baixas

El tren Celta que une Vigo con la urbe portuguesa de O Porto se convertirá,  en el 'Atlántico Express', con el objetivo de servir de plataforma de presentación de los Festivales Rías Baixas.


El tren se llenará de música, gastronomía y profesionales de las nuevas formas de la comunicación el próximo sábado 3 de junio desde la estación de Vigo-Guixar

El Atlántico Express saldrá el próximo 3 de junio a las 08.56 horas para promocionar las citas musicales de las Rías Baixas.

Las voces que viajarán en el tren serán las de Najla Shami, Mounqup y Basanta, artistas que amenizarán el trayecto de, por ejemplo, los promotores de los festivales y los alcaldes de algunos de los ayuntamientos en los que se celebran. Todo las actividades con la colaboración de A Deputación de Pontevedra, Rías Baixas, Adif y Renfe.

Recordamos que los Festivales Rías Baixas son el Atlantic Fest (Illa de Arousa), Cultura Quente (Caldas de Reis), PortAmérica (Caldas de Reis), O Marisquiño (Vigo), SinSal SON Estrella Galicia (Illa de San Simón), SonRías Baixas (Bueu), Revenidas (Vilaxoán de Arousa) y Vive Nigrán (Nigrán). Además, este año se celebrará "una edición especial" en Cambados, que ha sido escogida como Ciudad Europea del Vino.