Benboa un restaurante y mercado de pescado en Corrubedo

Benboa una cetárea con restaurante y mercado de pescado donde comprar y llevarse para casa un buen marisco o mejor aún comerlo in situ en el restaurante

Benboa un lugar donde disfrutar del mejor marisco de la zona



Un restaurante que está situado en el puerto del pueblo marinero de Corrubedo, al lado de su Parque Natural-Complejo dunar.

En el corazón de este singular puerto, Benboa se levanta en lo que fue una antigua fábrica de salazón, que estuvo activa entre 1870 y 1950. En el año 2012 reabre sus puertas proponiendo una forma diferente de hacer la cosas, poniendo el valor el entorno y desarrollando la gastronomía y la cultura gallegas, defendiendo la pesca sostenible y artesanal como principal abastecimiento de materia prima, apostando por el desarrollo social, la protección del medio ambiente y la generación de valor añadido sobre los productos del mar.
Benboa pretende acercar a los hogares de la península la gastronomía gallega adaptada a los tiempos de hoy, con productos del mar, platos cocinados artesanalmente y 100 % naturales, todo ello desarrollado en unas instalaciones punteras.

Dispone de un lugar maravilloso para tomarse una cerveza Estrella Galicia.

Y nos encanta los baños muy curiosos, merece la pena pasarse por ellos.

Y una curiosidad, Benboa con n antes de b

Se realizan visitas guiadas (aprox. 1h) a la cetárea previa petición de hora, en inglés, castellano y gallego, para grupos de entre 20 y 25 personas. 

Cuenta con un mercado de pescado y servicio de restauración, que se encuentra abierto de martes a jueves de 9,00 a 18,00, viernes y sábados de 9,30 a 2,00 y domingos de 9,30 a 22,00h.