Concierto Solidario Mayeusis "PON TU NOTA" a favor de Unicef Vigo

El Conservatorio vigués reunirá a más de 300 artistas entre alumnos e invitados en un concierto-escénico musical titulado “Ollos de lume”, Cantata Folk compuesta por Ernesto Campos y basada en la Leyenda de la Coca de Redondela.

Esta es una obra original nunca estrenada en este formato, en el que se incluyen coros de peques desde 5 años, coros de Grado Elemental y Profesional del Conservatorio Mayeusis y coros de adultos de distintas zonas de la provincia, “Son de Acacias” de Vigo, “Adaxe” de Alxén, “Nosa Terra” de Pereiras y “Santa Eulalia” de Mos,  que una vez más se han querido sumar a este espectáculo. Orquesta de Grado Profesional y grupo Folk del Conservatorio Mayeusis, y Agrupaciones de danza del Conservatorio Mayeusis, de la Fundación Igualarte y la Asociación Folclórica Inquedanzas de Tomiño.

Se trata en esta edición de un espectáculo propio, con un marcado carácter tradicional que nos trasladará a lugares, épocas y escenas muy arraigadas en la etnografía gallega, siempre salpicada de misteriosas leyendas.

No tienes excusa participa en el VII Concierto Solidario Mayeusis "PON TU NOTA" a favor de Unicef Vigo . Entradas Ataquilla.com