Gira acústica de Coti en Vigo y Ourense

Coti presenta su gira acústica Cercanías y confidencias en el Teatro Afundación de Vigo


El concierto será mañana, viernes 12 de mayo, a partir de las 20.30 h
Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500

Mañana, viernes 12 de mayo, a las 20.30 h, el cantante argentino Coti llega al Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) con su proyecto más íntimo, un concierto en acústico en el que desgrana su esencia de autor, compositor y cantante. 

Las entradas están disponibles a través de las vías habituales de la entidad: en la web de Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 50.

GIRA CERCANÍAS Y CONFIDENCIAS   

La gira Cercanías y confidencias pretende trasladar al público a los momentos gloriosos de sus vidas, de su adolescencia, de los días de barrio y nostalgia, vivencias que se quedan en la memoria para siempre. Fiel a su sonido rock, Coti llega con la intención de llenar teatros con sus grandes temas, canciones que ya forman parte del acervo musical de todos.

Es la primera vez que Coti se enfrenta solo con su piano y su guitarra a todos los temas que ha compuesto a lo largo de su carrera: sus canciones más conocidas y las más queridas por él, pero también las canciones que ha compuesto para otros intérpretes. El saber porqué y dónde nació una canción es la esencia de este espectáculo.

El sábado 13 de mayo actuará en el Auditorio de Ourense