Partysongo A Coruña 2017 festival latino en ExpoCoruña

PartySongo Reguetón y música latina en Expo Coruña 

Con un cartel encabezado por Daddy Yankee, Orishas, Fuego y Maikel Delacalle 

Festival de música latina Partysongo tendrá lugar el 6 de julio en ExpoCoruña y quiere ser la referencia del reguetón y sonidos afines en Galicia

La ciudad de A Coruña dará la bienvenida en 2017 a un nuevo festival de música llamado a engrosar la oferta de ocio de Galicia. El PARTYSONGO  se presenta como la cita imprescindible para todos los amantes de los ritmos urbanos.

La primera edición del PARTYSONGO #Coruña,  se celebrará el próximo 6 de julio en el recinto de ExpoCoruña. Una única fecha en la que se darán cita algunos de los grandes nombres de la escena internacional del reguetón y de la música urbana.

DADDY YANKEE, ORISHAS, FUEGO Y MAIKEL DELACALLE componen un cartel que sin duda subirá la temperatura del verano gallego.

Orishas son los embajadores del hip-hop cubano en el mundo. Ganadores de dos premios Grammy y ocho nominaciones


El dominicano Fuego (alias artístico de Miguel A. Duran) se destapó en el 2011 con Una vaina loca, un hit que logró más de 20 millones de visitas en YouTube. Entre sus éxitos se encuentran canciones como Mami, Qué Buena Tú Ta, Super Estrella, Mambo para bailar o 35 pa’ las 12. 

Maikel Delacalle se ha colado desde Tenerife entre los grandes nombres de la música latina, gracias a una versión muy particular que hizo del Love Yourself de Justin Bieber

Y que vamos a decir de Daddy Yankee que sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de álbumes vendidos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN y Time Magazine, ha disfrutado de una exitosa carrera que lo ha llevado desde 2013 hasta el presente en una gira mundial por Europa, Asia y Oriente Medio.

Su imperio empresarial continúa creciendo con su productora El Cartel Records, la editorial Los Cangris Music Publishing y una compañía cinematográfica que produce “Talento de Barrio”, protagonizada por él mismo.

Vídeo publicitario #PartySongoFest :




Puedes ver el listado completo de Conciertos y Festivales en Galicia en 2017