Concierto Shakira en Coruña

Shakira actuará el 23 de noviembre en el Coliseo de A Coruña

Reserva tus entradas antes de que se agoten

El Coliseo de A Coruña será el escenario en el que la colombiana, una de las estrellas más importantes del pop internacional actuará en Galicia.
Shakira gira el dorado en Coliseo Coruña


Shakira, que ya había actuado en el 2006 en Coruña vuelve al recinto multiusos coruñés dentro del tramo español de la gira de presentación de El dorado, su último disco. El Dorado estará patrocinada por Rakuten, la multinacional japonesa. 

Shakira en Coruña
La gira, producida por Live Nation, comenzará el 8 de noviembre en Colonia, con paradas en Europa y Estados Unidos. El tramo latinoamericano de la gira se anunciará más adelante.

El anuncio de esta gira llega justo después del lanzamiento del 11 álbum de Shakira, 'El Dorado', con temas como 'La Bicicleta', 'Chantaje', 'Me Enamoré' y 'Déjà vu'.

La preventa de las entradas se abrirá este jueves 29 de junio en livenation.es para un número limitado de entradas, mientras que la venta general empezará el 30 de junio a las 10 horas en livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas, que van desde los 50 a los 100 euros, se podrán a la venta el viernes a las 10.00 de la mañana. Se podrán adquirir físicamente en el quiosco de la plaza de Orense, pero también de modo on line en Ticketea, Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés.