Hoy es marketing el mayor evento del marketing en España tendrá lugar en Santiago

El Auditorio ABANCA acoge por primera vez en Galicia «Hoy es marketing», el mayor evento de este ámbito en España

 Organizado por ESIC Business & Marketing School e IESIDE, se celebrará el 22 de junio
 Participarán los principales expertos del sector, quienes mostrarán sus estrategias de éxito, las nuevas tendencias empresariales y los grandes desafíos del marketing y el management

El Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela acogerá el próximo viernes 22 de junio «Hoy es marketing», el mayor evento de management y marketing en España, que se celebra por primera vez en Galicia. El foro, organizado por ESIC Business & Marketing School e IESIDE, reunirá a los principales expertos en este ámbito, quienes mostrarán las últimas tendencias del mundo empresarial, la comunicación y la economía digital. «Hoy es marketing», que se celebra anualmente desde hace catorce años, se ha consolidado como un foro de referencia de las últimas tendencias del mundo empresarial y el marketing, en el que participan los profesionales y directivos de las empresas españolas más importantes. Como subrayan desde ESIC «es una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España, mostrando sus estrategias de éxito, las nuevas tendencias empresariales y los grandes desafíos del marketing y el management».
Bajo el lema «La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, RSE, algoritmos, ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?», esta edición cuenta con la participación de Jorge Huguet, director de Marketing de Playstation; César Rojo, director de Marketing de KTM Sportmotorcycle España; Alfonso García, SAP Hybris Spain Sales Director; Alfredo Ramos, director general de R Cable; José Luis Ferrero, Marketing communications & digital, Senior Manager de Philips Lighting España y Portugal; Macarena Estévez, CEO de CONENTO; Manuel Balsera, Senior Vice President de AMC Networks; Juan José González, CEO de Helping y Alberto Sáez, jefe de comunicación digital de REPSOL. Todos ellos compartirán con los asistentes los secretos de sus marcas, analizarán el presente y futuro de sus compañías y mostrarán a través de sus experiencias las claves más innovadoras para entender los nuevos paradigmas del marketing y el management en un contexto global.
La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en HEM Santiago.
«Hoy es marketing» se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) y ESIC Business & Marketing School, con el objetivo de reforzar el modelo de educación superior que ambas instituciones promueven a nivel de innovación, calidad del programa educativo y orientación al mundo de la empresa en las áreas de marketing, ventas y digital business, estableciendo sinergias en materia de formación entre dos instituciones de referencia.


Más información en Hoy es marketing.com