Instalaciones de Turismo Deportivo en Galicia, Balneario de Laias

Instalación de Turismo Deportivo en Galicia, fútbol, remo, ciclismo en las mejores instalaciones de Galicia para muchos deportes. Hotel Balneario de Laias en Ourense de la cadena Caldaria Hoteles y Balnearios


Un hotel inaugurado en el mes de abril de 2001, la Vila Termal Laias responde perfectamente a las necesidades generadas por un público cada vez más exigente en balneoterapia, exigencia que se asume de manera exhaustiva a la hora de ofrecer todos los servicios con los que cuenta el complejo.


El hotel tiene 98 habitaciones, totalmente equipadas y disponemos de un gran número de servicios para proporcionarle una agradable estancia. Además está situado a muy poca distancia de la ciudad de Ourense con excelentes comunicaciones con otras provincias de Galicia.

Mapa Situación Hotel Laias Ourense
Mapa de situación Balneario Laias, Ourense

El hotel balneario dispone de unas magníficas instalaciones perfectamente preparadas para realizar la pretemporada o preparación de muchos clubes deportivos con instalaciones suficientes para un equipo de fútbol o delegaciones de remo.


EL BALNEARIO PROPIAMENTE DICHO ESTÁ SITUADO EN EL EDIFICIO DEL HOTEL, CON LA MÁS MODERNA TECNOLOGÍA, PERSONAL ESPECIALIZADO Y SEGUIMIENTO MÉDICO.
Balneario Laias, Ourense, Caldaria


La zona del Termarium es de lo más innovador que se da actualmente en terapias de Balneario. Con un diseño exclusivo y que cuenta con las más modernas técnicas (bañeras aromáticas, jacuzzi, cabinas húmedas y secas, piscinas de contraste, duchas aromáticas, sillones térmicos).

El balneario ofrece además una serie de técnicas para diferentes fines, como bañeras de hidromasaje, chorros, maniluvios, pediluvios, chorro lumbar, ducha vichy, sauna, parafango, gimnasio de rehabilitación, etc.

Os contamos un poco más al respecto:

Pretemporada equipos y clubes de deporte en Galicia en Caldaria Balneario


Instalaciones Balneario Caldaria Laias Fútbol Remo
Instalaciones stage pretemporada equipos de fútbol, remo, deportes en Galicia

Instalaciones Deportivas Balneario Laias, Gimnasio, Campo de fútbol, Servicios Médicos, Senderos exteriores