Miguel Lago con el espectáculo Que no salga de aquí hoy en Vigo

La función tendrá lugar HOY viernes 16 de junio a partir de las 21.00 h

 Las entradas están disponibles a través de la web de Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500

El Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) albergará mañana viernes 16 de junio, a partir de las 21.00 h, el espectáculo cómico Que no salga de aquí  del humorista Miguel Lago. Las entradas se pueden adquirir a través de las vías de comercialización habituales de la entidad: en la web Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500.

Miguel Lago (Vigo, 1981) es el gran ejemplo del one man show, un hombre espectáculo cuyo referente es Ricky Gervais, con el que coincide en su humor sin concesiones, políticamente incorrecto. Lago lo adereza con su traje perfectamente planchado, inspirado en Jerry Seinfield, y un arma infalible: la retranca gallega, con su mezcla de ironía y mala leche. Su particular estilo lo ha llevado a ser elegido Monologuista del año para el público de El club de la comedia, programa donde ya es uno de los rostros más habituales.

En esta ocasión Miguel Lago presenta en el Teatro Afundación de Vigo su nuevo espectáculo cómico en el que no falta su estilo provocador y su humor crítico y mordaz.