Hoy en Coruña Enocións by Ribeiro

La Sala Moom 57 acogerá el jueves 27 de julio a las 20.30 horas una nueva sesión de este ciclo de maridaje entre los vinos Ribeiro, la poesía de estas dos autoras de referencia en la literatura gallega y el blues de Marian Ledesma & Los Tinaquero Brothers


Enocións by Ribeiro, ciclo organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro (C.R.D.O Ribeiro), volverá este mes de julio a la ciudad de A Coruña con una nueva sesión de maridaje entre los sabores del vino y diferentes expresiones artísticas. En esta ocasión, la cita será en la Sala Moom 57 (Paseo de Ronda, 57) el jueves 27 de julio a las 20.30 horas y contará con las poetas Yolanda Castaño y Lucía Aldao como presentadoras de una cata en la que el público degustará diversos vinos de la DO Ribeiro y disfrutará con el concierto de blues que ofrecerá Marian Ledesma & Los Tinaquero Brothers. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Ticketea.


Enocións by Ribeiro es un programa de actividades que quiere reflejar las emociones que surgen al degustar los vinos de la denominación de origen más antigua de Galicia, al tiempo que se disfruta con distintas expresiones artísticas. La música, la gastronomía o la escena son algunas de las manifestaciones culturales en las que el ciclo centra su atención. En esta ocasión, Enocións opta por ofrecerle al público un encuentro en el que la poesía y el blues se sumergen en las texturas y sabores de la D.O. Ribeiro. Los vinos que se ofrecerán en esta sesión serán: Colección 68 Treixadura, de Viña Costeira; Viña Mein, de Viña Mein; Eduardo Peña, de la bodega Eduardo Peña, Alberte, de Bodegas Nairoa: Gran Alanís, de la Bodega Alaíns, e Casal de Armán Blanco, de Casal de Armán.