Logitravel y Concello Ourense convenio para ofrecer paquetes turísticos a medida

El Concello de Ourense firma un convenio con Logitravel para el diseño de paquetes turísticos a medida

La agencia de viajes online distribuirá material promocional de la ciudad tanto a través de su web oficial logitravel como en redes sociales. El convenio ha sido rubricado en la sede central de Logitravel por el concejal de turismo del ayuntamiento de Ourense, Jorge Pumar, y el director general de Logitravel.com, Tomeu Bennasar.
Ourense contará con una microsite exclusiva y u vídeo promocional en la web de Logitravel que se distribuirá también a través de traveltool, el portal del grupo para agencias de viaje, donde el usuario podrá diseñar paquetes "a medida" que combinan "tren+hotel+coche+actividades" en la ciudad.
La iniciativa se apoya en una campaña de publicidad online en los mercados de España y Portugal, además de acciones en redes sociales, YouTube y en cerca de las 1.500 agencias que Traveltool tiene en ambos países.

Se trata de "un acuerdo muy importante para Ourense", ha apuntado Pumar, quien ha considerado "clave" que una agencia online líder en turismo vacacional, como Logitravel, "apueste por Ourense como destino turístico, tras el éxito de la campaña "Ourense, un Plan Perfecto" presentada en Fitur".