Vuelos de Air Nostrum desde Vigo

Buena respuesta a los vuelos estivales de Air Nostrum en Vigo

La ruta con París con buenas tasas de ocupación

Las operaciones con Londres y Roma se inician esta semana 

La compañía vuela este verano desde Vigo a doce destinos nacionales e internacionales

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha iniciado la semana pasada y con buena respuesta de la demanda los vuelos que unen Vigo con París. 


Esta conexión es unen a las otras cinco que ya están en marcha, tras los vuelos inaugurales de las conexiones con Sevilla, Alicante,  Málaga y Menorca.

Los vuelos con la capital francesa serán los jueves y domingos. Las rutas con Sevilla, Menorca, Alicante y Málaga dispondrán de dos frecuencias semanales hasta el 24 de septiembre.
Hasta el momento, los niveles de ocupación que se vienen registrando son positivos y la compañía espera tener un crecimiento de tráfico respecto al año pasado durante esta temporada estival.

Y esta semana se inician las operaciones de las rutas Vigo-Roma y Vigo-Londres. Ambas conexiones estarán operativas con dos frecuencias semanales hasta el 24 de septiembre.

Para las semanas centrales del verano, del 21 de julio al 3 de septiembre, operarán los vuelos de Air Nostrum con Baleares y Canarias; en concreto Vigo tendrá conexiones con Ibiza, Palma de Mallorca y Gran Canaria, que tendrán también cada una de ellas dos frecuencias semanales.

Al margen de estos vuelos de periodo vacacional, Air Nostrum continúa la operación Vigo-Valencia y Vigo-Bilbao.