Nueva campaña Turismo Rural - Ahora También

Turismo Rural - Ahora también . Del 1 de agosto al 27 de octubre


Este verano se pone en marcha la campaña TURISMO RURAL AHORA TAMBIÉN, para promocionar Galicia a través de sus casas rurales y su oferta complementaria.

Para ello, colaboran en esta campaña FEGATUR y Naviera Nabia. Estableciendo un acuerdo que favorezca a la promoción de Galicia a través de los clientes de una entidad y de la otra.
El objetivo general es contribuir a la promoción del destino Galicia a través de una serie de sorteos que se realizarán entre los clientes de ambas entidades colaboradoras.
Con esta campaña queremos dar a conocer el turismo rural de Galicia y los servicios que ofrecen las casas rurales de Galicia en colaboración con otras empresas, para ofrecer al cliente la posibilidad de conocer más espacios y actividades que pueden realizarse en Galicia, impulsando así el destino Galicia a través de sus casas rurales. Potenciamos así el turismo rural implicando a los asociados de Fegatur para que trabajen de forma conjunta con otras entidades.

También queremos potencial esta nueva web como plataforma para dar a conocer al público la oferta del turismo rural, apostando por la modernización y las nuevas tecnologías.

Así aprovechamos los miles de turistas que visitan el Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas para ofrecerles información de marena directa sobre Galicia, el turismo rural y su entorno.

Información completa en : https://www.galiciaturismorural.es/

Página de la campaña : Turismo Rural Ahora también