Hoy abre Conxemar 2017 en Vigo

Vigo acoge desde este martes la feria Conxemar 2017

Vigo se erige esta semana como capital mundial de la pesca con la celebración un año más del Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Pesquerías, organizado por FAO y Conxemar; y de la Feria Conxemar, que este año vuelve a incrementar expositores, hasta superar los 600, y ya ha colgado el cartel de "completo". Según han informado los organizadores, los eventos arrancaron el lunes con el congreso, con autoridades pesqueras de 20 países del mundo.


Los visitantes --el año pasado superaron los 30.000-- y expositores, pueden descargarse en sus dispositivos móviles la aplicación de la feria en la página web de Conxemar para consultar el catálogo, información sobre la feria y organizar una agenda de reuniones con las empresas participantes. Al igual que en años anteriores, Conxemar habilitará durante los tres días de la feria un servicio de autobuses gratuitos entre los principales hoteles de la ciudad de Vigo y el Instituto Ferial IFEVI.

FECHAS Y HORARIO: Martes 3 y Miércoles 4 de octubre 2017 de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 5 de octubre 2017 de 10,00 h. a 16,00 h.
EDICIÓN: Décimonovena edición
LUGAR: IFEVI - Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). España
AMBITO: Internacional
CARÁCTER: Profesional
SECTORES: Mayoristas, Importadores, Exportadores, Transformadores, Fabricantes, Distribuidores, Frigoríficos, Maquinaria, Industria Auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc...)

De referencia de Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc...).

Nuestra feria se encuentra consolidada entre las dos más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 m2