El Circo del Sol con su espectáculo 'Ovo', estas Navidades en A Coruña

CIRQUE DU SOLEIL en A Coruña con su nuevo espectáculo OVO

Las entradas para el espectáculo 'Ovo', del Circo del Sol, ya disponibles.

La compañía estará del 21 al 30 de diciembre de 2018 en el Coliseum con un espectáculo sobre la vida de los insectos en varias actuaciones cuyos precios, oscilan entre 34 y 69 euros

Con gran reconocimiento en todo el mundo, el Cirque du Soleil ha buscado constantemente evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar emociones. . Descubra los espectáculos altamente creativos y artísticos del Cirque du Soleil que en su ciudad.

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

El espectáculo, aterrizará esta Navidad en A Coruña el 21. Para asistir, los interesados pueden comprar sus entradas a través de LiveNation.es y Skoda, o en Ticketmaster, El Corte Inglés y LiveNation.es.