Mondoñedo y Castro Caldelas se unen a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

11 nuevos pueblos se unirán en 2018 a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

Mondoñedo en Lugo y Castro Caldelas en Ourense en Galicia se unen a la Asociación

La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España ha dado a conocer los once nuevos pueblos que pasarán a integrarse en su red a partir del 1 de enero de 2018. 

Vista general Castro Caldelas con Castillo al Fondo

Catedral de Mondoñedo

El acto contó con la presencia del Vicepresidente y Diputado Delegado del Área de Presidencia Hacienda Turismo y Empleo, Javier Aureliano García Molina, así como de los principales representantes de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

Segura de la Sierra (Jaén), Mondoñedo (Lugo), Ledesma (Salamanca), Briones (La Rioja), Lerma (Burgos), Zahara de la Sierra (Cádiz), Bubión (Granada), Almonaster La Real (Huelva), Mirambel (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Castro Caldelas (Orense), son las once localidades que pasarán a engrosar la lista de los pueblos más bonitos de nuestro país, tal y como ha informado Francisco Mestre, Presidente de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, durante el evento que se celebró esta mañana en Mojacar. 

Estos nuevos pueblos se unirán a las 57 localidades que ya forman parte de la Asociación y trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles.