Dos más dos, con María Castro y Daniel Guzmán, abre la Temporada de Teatro de Afundación

Miren Ibarguren y Álex Barahona completan el elenco de esta obra que se podrá ver el viernes 26 de enero en el Teatro Afundación de Vigo y el sábado 27 en la Sede Afundación de Pontevedra
Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com 

 Comienza la Temporada de Teatro de enero a junio de Afundación, la Obra Social de ABANCA. La obra encargada de abrirla es Dos más dos, protagonizada por María Castro, Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y Álex Barahona y que se podrá ver el próximo viernes 26 de enero en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) y el sábado 27 en el auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra (Augusto González Besada, 2), en ambos casos a las 20.30 h.

Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido un abono de temporada, que supone un ahorro del 20 % con respecto al importe de las entradas sueltas.

Esta obra es la adaptación teatral de la película homónima argentina que fue todo un éxito en el año 2012. Relata la historia de Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia prefirieron no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. 

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerlo de que se lance a esta aventura. Lo que ninguno imagina son las consecuencias.