Gala Nico contra el cáncer infantil mañana en Vigo

El Teatro Afundación de Vigo acoge la «III Gala Nico contra el cáncer infantil. La moda y tú»

 Esta gala solidaria tendrá lugar mañana sábado 10 de febrero a las 20.00 h 
 La entradas están disponibles en la web https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/ 

El Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) acogerá mañana, sábado 10 de febrero, a partir de las 20.00 h, la «III Gala Nico contra el cáncer infantil. La moda y tú». Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.



Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Asociación NEN ha organizado esta gala benéfica cuya recaudación será donada íntegramente a financiar proyectos de investigación de cáncer infantil. En el evento, coordinado por el estilista Óscar Novo, habrá desfiles de Patricia Avendaño, Cristóbal Vidal, Manuel Pampillón y Reme Espantoso, con música en directo a cargo de La Plazuela y Montse Sabugueiro y las actuaciones de la cantante Rosa Cedrón, el bailarín David Pereira y la actriz Genma Pardo. La gala será presentada por la televisiva Carlota Corredera y también contará con Silvia Fominaya y Diana Nogueira como invitadas especiales.

Nico contra el cáncer infantil es un movimiento dependiente de la Asociación NEN creado por la madre y las tías de Nico, un bebé ourensano a quien con 9 meses se le diagnosticó un neuroblastoma. Con acciones como esta, se ha convertido en un abanderado de la lucha contra el cáncer infantil.