VindeTapas Cangas 2018

Concurso de Tapas VindeTapas 2018


Cangas nos llama a disfrutrar de la cocina del medievo y de la gastronomía de los siglos XII y XIII, la época del Pergamino Vindel. 

El viaje llega de la mano de VindeTapas, el concurso que desembarca en O Morrazo tras ‘dejar un buen sabor de boca’ en Baiona y Redondela.

VindeTapas es un certamen distinto. Propone a sus participantes el reto de elaborar un plato con los ingredientes de la época del Pergamino Vindel. Los chefs deben obviar, por ejemplo, elementos procedentes del Descubrimiento de América como la patata o el pimiento. Este desafío es atractivo incluso para los comensales, que tienen la posibilidad de probar tapas como si estuvieran en la Edad Media.

El VindeTapas  finaliza este domingo 11 así que aún puedes acudir a los restaurantes de Cangas que competen en el certamen serán el Restaurante Plaza, el Bar Casa Barbeiro, el Luscofusco, Il Poppolo, el Manolo Mañanitas, el Mesón O Pilar, el Restaurante Sol Poniente, A Parrocha y el Pandemillo.

El precio de la tapa es de 2,50 euros. El horario para saborear los platos es de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.