Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

La oferta turística de Galicia se publicita en País Vasco y Andalucía

La oferta turística de Galicia se presentó este fin de semana en ferias del País Vasco y Andalucía


Turismo de Galicia ha promovido este fin de semana la oferta turística gallega en la XVI edición del Salón de la Evasión y del Turismo (Sevatur) del País Vasco y en la feria 'Doñana Birdfair', que ha concluido este domingo en la localidad andaluza de Puebla del Río. 

En un comunicado, la Xunta ha explicado que Sevatur es una feria dirigida tanto a profesionales como al público en general, con una "gran afluencia" de personas "interesadas en los viajes" dentro del territorio español. Además, también ha apuntado que se trata del certamen turístico "más importante" de los que se celebran anualmente en el País Vasco, junto a 'Expovacaciones' de Bilbao. En esta ocasión, tal y como ha informado el Gobierno gallego, Turismo de Galicia participó en el salón con un "expositor de diseño" de 36 metros cuadrados, con el objetivo de "difundir la oferta, los productos y los recursos turísticos" de la Comunidad entre "uno de los públicos españoles más viajeros". Asimismo, por lo que respecta a la oferta, la Xunta ha incidido principalmente en los productos y servicios relacionados con la naturaleza y la cultura, con especial referencia al Camino de Santiago. A esto se suma la propuesta relacionada con la gastronomía y el enoturismo, en uno de los mercados, en opinión del Gobierno gallego, con "más tradición gastronómica" de España. 

PAISAJE E IDENTIDAD CULTURAL 

Por otra parte, Turismo de Galicia también participa este domingo, por primera vez, en la feria de turismo ornitológico 'Doñana Birdfair', con el objetivo de "reforzar la promoción de este producto" y del "turismo de naturaleza" en general. El evento se celebra en la Reserva Natural de la Dehesa de Abajo, en Puebla del Río, y sus visitantes, según ha apuntado la Xunta, "suelen buscar destinos tranquilos y no masificados" para "descubrir nuevos paisajes", así como para "gozar de la identidad cultural" del destino y de la enogastronomía, todo conjugado con las "experiencias de turismo ornitológico". Así, la participación de Galicia en esta feria se realiza a través de un recinto de nueve metros cuadrados que contiene una de las "mejores propuestas de turismo de naturaleza" del Estado español, tal y como ha señalado el Ejecutivo autonómico.Vía EP