Semana de Novela Negra en el barrio de San Pedro Santiago de Compostela

San Pedro celebrará en abril la Semana da Novela Negra

Entre los días 6 al 15 de abril tendrá lugar la primera edición de la Semana da Novela Negra en este barrio compostelano. La iniciativa está promovida por la librería Pedreira e incluirá una serie de actividades en torno a este género literario, como coloquios, debates y presentaciones.




Además de esas actividades habrá un misterio que resolver. Se van a repartir pistas en 20 locales del barrio de San pedro que te ayudarán a resolver el misterio (ficticio) de la desaparición de Emilio Bugallido Matalobos, sucedido en el año 2006, cuyo cuerpo apareció en este año 2018. Existen varias personas sospechosas, cuyos testimonios, recogidos en una investigación en el 2007, encontrarás en papeles repartidos por los locales participantes. Para facilitar la labor hay 10 trozos de un relato donde se cuenta toda la historia de Emilio. 

La primera persona que acierte quien es culpable, recibirá como premio un pack que consiste en una cena, un regalo y una cartilla con vales de descuento en los establecimientos del barrio participantes, que serán válidos para todo el 2018, y que podrás utilizar tú o dárselos a quien quieras. Cuentan también con 20 cartillas con vales de descuento para el resto de acertantes. El día 14 de abril se resolverá el misterio. 

Para participar solo tienes que cubrir un pequeño formulario y entregarlo en la Librería Pedreira. 
.