Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

El musical La familia Addams comienza su gira nacional en el Teatro Afundación de Vigo

El musical La familia Addams comienza su gira nacional en el Teatro Afundación de Vigo

 En Vigo se ofrecerán siete funciones entre el 26 y el 29 de abril  
 Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com

Afundación, la Obra Social de ABANCA, albergará la puesta en escena del musical La familia Addams en su Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13). Después de alcanzar un gran éxito en su estreno en el Teatro Calderón de Madrid, esta comedia musical de Broadway llega a Vigo para comenzar la gira nacional donde ofrecerá siete funciones entre el 26 y el 29 de abril. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.   
  

Este espectáculo traslada a las tablas del teatro a los personajes creados por el ilustrador Charles Addams bajo la dirección de Esteve Ferrer y la producción de LETSGO. Está basado en el libreto de Brickmann y Elice y cuenta con la música de Andrew Lippa. Comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago, en 2009, y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre Broadway en 2010, consiguiendo una gran acogida. En España, el musical, con un elenco formado por Carmen Conesa, Xavi Mira, Lydia Fairén, Fernando Samper, Meritxell Duró, Alejandro Mesa e Íñigo Etayo, entre otros, se representa desde el 5 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid y comienza ahora en el Teatro Afundación de Vigo su gira nacional. 


El musical relata cómo durante cientos de años Gómez y Morticia han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia «normal» y respetable de Ohio. Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a la familia Beineke. 

Comienza así una nefasta, fatídica e hilarante noche en casa de los Addams, en la que los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas y la familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.