La Isla Interior tres días en la isla de San Simón sin tecnología ni móvil

3 días para olvidarte del mundo en la Isla de San Simón y por supuesto sin móvil

Desintoxicación tecnológica, Yantra Yoga, sueño reparador ... 



Un evento diferente; se llama La Isla Interior y llega este fin de semana a Galicia desde el viernes 20 al domingo 22 de abril.

La Fundación La Casa y el Mundo  propone un nuevo reto a los gallegos. El escenario, la isla de San Simón, que desde el viernes va a acoger a veinte personas que quieran detener por tres días su ritmo de vida y reparar en sí mismos.

Este año la Fundación presenta el proyecto La Isla Interior que, aprovechando la espectacular situación natural de la Isla de San Simón, de su energía creativa y de reflexión, ofrecerá a lo largo del año una serie de Talleres de crecimiento y aprendizaje personal dirigidos a todos los públicos e impartidos por profesionales de diferentes disciplinas como:
Mindfulness, Ayurveda, Yoga, Meditación, Visita Guiada, Terapia Musical, etc….

Este primer programa de tres días de duración, ofrecerá técnicas de trabajo que permitirán a los asistentes tomar conciencia de sus posibilidades humanas y les ayudarán a encontrar el equilibrio entre su salud física, mental y espiritual, tan necesarias en la actualidad, y todo ello en un grupo reducido de personas y en un espacio único en el mundo como, la Isla de San Simón.   

Descárgate el Programa la Isla Interior 2018 
¿quién se atreve? Inscríbete en: www.laislainterior.org


Isla de San Simón

El poder de inspiración artística y creadora de la Isla de San Simón ha sido una constante en su historia desde la Edad Media hasta nuestros días; leyendas de corsarios, de monjes templarios, de batallas, tesoros ocultos y de viajeros llegados de lejanas tierras, alimentadas por los múltiples avatares de los que este archipiélago fue testigo a lo largo de la historia.



En San Simón quiso Julio Verne que recalara el capitán Nemo en sus Veinte mil leguas de viaje submarino, maravillado por la leyenda de los tesoros de los galeones hundidos en la batalla de Rande en la espectacular Ría de Vigo.

Incontables novelistas, poetas, escultores o músicos de todos los tiempos encontraron en ella la fuerza evocadora para crear sus obras y ahora, este proyecto, “la Isla Interior” conecta con esa energía para aprender y sanar.