Turismo rural en Terras de Celanova visitamos el Alcázar Milmanda

La pensión Rústica Alcázar Milmanda está a tan solo 7 minutos de Celanova.


El Alcázar Milmanda se encuentra en Milmanda, en Galicia, a 27 km de Ourense, y ofrece una piscina exterior y una barbacoa. Además, goza de vistas a las montañas y dispone de solárium, restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito.






El Alcázar Milmanda dispone de una capacidad de alojamiento para 15 personas, divididas en 5 habitaciones con personalidad individual.

Dispone de tres tipos de alojamientos. Una Habitación Especial (hasta 4 pax.), una Habitación Familiar (hasta 4 pax.) y tres Habitaciones Dobles (2 pax.).

Las Habitaciones llevan el nombre de las 4 Torres más  importantes de la línea de defensa del Alcázar de Terras de Celanova: Milmanda (la habitación familiar para 4 huéspedes); Sande, Vilanova y Bangueses (habitaciones dobles, una de ellas está acondicionada para minusválidos) y Alcázar (apartamento rústico de 2 plantas, con una habitación, cocina y salón-comedor).


Dentro de nuestras instalaciones y servicios destacamos:
Restaurante
Zona ajardinada de 2000 metros cuadrados
Zona de Ocio
Patio Jardín de 200 metros cuadrados
Zona de barbacoa
Tanque de baño de 6m x3,50m x 1,50m en piedra
Horreo mirador y merendero
Capilla
Furgoneta Transfer (7 plazas)
Wifi Gratis

Restauración
Alcázar Milmanda dedica una batería de menús a la línea de torres, castillos y fortalezas defensivas con Portugal e incursiones marítimas. Basa su carta en productos de temporada, por lo que los menús se irán modificando a lo largo del año, al primar criterios de calidad.

Que hacer y visitar en la zona

En la zona se pueden practicar varias actividades, como equitación y ciclismo. El Alcázar Milmanda está a 46 km del parque nacional de Peneda-Gerês, a 19 km de Allariz una de las poblaciones más pintorescas de la zona. Además la visita a Celanova es la más recomendada con su Monasterio de San Salvador fundado en el Siglo X



Datos de contacto
Alcázar Milmanda
A Pedreira s/n
32800 Celanova (Ourense)
Tel. 988109423
Mov. 687823333
Email: info@alcazarmilmanda.com
Web y Reservas : http://www.alcazarmilmanda.com/