Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Turismo rural en Terras de Celanova visitamos el Alcázar Milmanda

La pensión Rústica Alcázar Milmanda está a tan solo 7 minutos de Celanova.


El Alcázar Milmanda se encuentra en Milmanda, en Galicia, a 27 km de Ourense, y ofrece una piscina exterior y una barbacoa. Además, goza de vistas a las montañas y dispone de solárium, restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito.






El Alcázar Milmanda dispone de una capacidad de alojamiento para 15 personas, divididas en 5 habitaciones con personalidad individual.

Dispone de tres tipos de alojamientos. Una Habitación Especial (hasta 4 pax.), una Habitación Familiar (hasta 4 pax.) y tres Habitaciones Dobles (2 pax.).

Las Habitaciones llevan el nombre de las 4 Torres más  importantes de la línea de defensa del Alcázar de Terras de Celanova: Milmanda (la habitación familiar para 4 huéspedes); Sande, Vilanova y Bangueses (habitaciones dobles, una de ellas está acondicionada para minusválidos) y Alcázar (apartamento rústico de 2 plantas, con una habitación, cocina y salón-comedor).


Dentro de nuestras instalaciones y servicios destacamos:
Restaurante
Zona ajardinada de 2000 metros cuadrados
Zona de Ocio
Patio Jardín de 200 metros cuadrados
Zona de barbacoa
Tanque de baño de 6m x3,50m x 1,50m en piedra
Horreo mirador y merendero
Capilla
Furgoneta Transfer (7 plazas)
Wifi Gratis

Restauración
Alcázar Milmanda dedica una batería de menús a la línea de torres, castillos y fortalezas defensivas con Portugal e incursiones marítimas. Basa su carta en productos de temporada, por lo que los menús se irán modificando a lo largo del año, al primar criterios de calidad.

Que hacer y visitar en la zona

En la zona se pueden practicar varias actividades, como equitación y ciclismo. El Alcázar Milmanda está a 46 km del parque nacional de Peneda-Gerês, a 19 km de Allariz una de las poblaciones más pintorescas de la zona. Además la visita a Celanova es la más recomendada con su Monasterio de San Salvador fundado en el Siglo X



Datos de contacto
Alcázar Milmanda
A Pedreira s/n
32800 Celanova (Ourense)
Tel. 988109423
Mov. 687823333
Email: info@alcazarmilmanda.com
Web y Reservas : http://www.alcazarmilmanda.com/