Espacio Mahou Coruña abre sus puertas con música, arte y gastronomía

Espacio Mahou Coruña abre sus puertas. Música, arte,  gastronomía y otras sorpresas en la nueva edición

Espacio Mahou Coruña ha vuelto a abrir sus puertas en el histórico edificio Labase, en pleno corazón de la ciudad herculina, como un "espacio único" que busca convertirse en una referencia del ocio coruñés durante los próximos dos meses, hasta el 24 de julio.



La música, el arte, y la gastronomía han estado representadas ayer jueves en la apertura del nuevo espacio, que contó con la presencia de varios nombres conocidos del cine y la televisión, como el actor de origen coruñés Óscar Casas, la actriz Ana Fernández o el cómico y showman David Amor, que ejerció de presentador en la inauguración.

La música en directo estuvo presente de la mano de Marlon, la banda de Adrián Roma, que interpretó en formato acústico algunos de sus temas más conocidos. 

La previsión es que artistas sorpresa de primer nivel volverán a participar en los Encuentros Musicales de Espacio Mahou Coruña, cuyos protagonistas sólo se conocerán con tres días de antelación.

Las tapas de la inauguración llevaron el sello de Juan Crujeiras y Luis Veira, dos cocineros coruñeses de reconocido prestigio. Ellos fueron los primeros en cocinar, mano a mano, en la planta de Sabor de Espacio Mahou, por la que pasarán algunos de los nombres más destacados del panorama gastronómico gallego.