Guía básica Arde Lucus 2018

Información útil Arde Lucus 2018


Los días 15, 16 y 17 de junio de 2018, un fenómeno mágico se apodera de nuevo de cada pequeña esquina de la ciudad de Lugo, transformándola por completo, llenándola de personajes ancestrales que ya no deberían de caminar entre nosotros. He aquí la magia del Arde Lvcvs, retroceder en el tiempo para gozar de nvestro legado cvltvral e histórico en primera persona.

Festa de Interese Turístico Galego y que en el año 2017 la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. En los últimos años el Arde Lvcvs alcanzó prestigio nacional e incluso internacional, formando parte Lugo de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas y de la Federación Europea de Manifestaciones Históricas; hecho que hace expandir el potencial de Lugo a través de sus festejos, tanto en Europa como fuera.

Muchas son las sorpresas que encontrareis en las calles y plazas del renacido Lvcvs Avgvsti. Fuego, música, seres de leyenda, guerreros celtas y legionarios romanos, civitas y visitantes, seres mitológicos … no tendréis que afinar mucho la vista para topar con ellos, paséate por nuestras vías y comparte nuestro pasado.

Consulta aquí el programa completo : Programa Arde Lucus 2018

Descubre las localizaciones : Localizaciones Arde Lucus 2018

Arde Lucus 2018