Gastromercado O Berbés en Vigo

El Gastromercado de "O Berbés" abre mañana lunes sus puertas.

Conciertos, showcookings, catas, una selección de cervezas inmejorable y 7 puestos de restauración con una oferta gastronómica irresistible serán las ofertas del nuevo espacio en Vigo.

En total el recinto cuenta con 2.000 m2 los destinados a una mezcla de ocio y gastronomía pero comandados por una gran barra central donde se servirán todas las bebidas, con una amplia variedad de cervezas y sidras. 

Contará con una sala con un aforo de más de 200 personas sentadas, un escenario que albergará conciertos y monólogos, una barra de exhibición para catas de vinos cervezas y coctelería o para realizar determinados showcookings. Además, el segundo gastromercado con el que contará Vigo también dispondrá de pantallas para seguir partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

Serán siete las propuestas culinarias que se ofertan: desde empanadas al corte, pasando por hamburguesas gourmet, quesos e ibéricos y sabores orientales de la mano de un wok asiático.


Su horario semanal será ininterrumpido, de 12 de la mañana a 23.00 horas de la noche, con excepción de los fines de semana, cuyo horario aún está por confirmar.