Supercopa Endesa 2018 el mejor baloncesto en Santiago de Compostela

La Supercopa Endesa 2018 será en Santiago de Compostela

El Multiusos Fontes do Sar, la Caldeira, acogerá el torneo que decidirá el primer título oficial de la temporada 2018/19.

El mejor baloncesto nacional podrá verse en el Fontes do Sar el 21 y 22 de septiembre y participarán el Monbus Obradoiro CAB, el Barcelona, el Real Madrid y el Baskonia una participación de lujo con representante local gallego el Obradoiro.


Participarán el Monbus Obradoiro, que participará en el torneo como club organizador, y además del equipo dirigido por Moncho Fernández, competirán por el primer título de la temporada 2018-19 el FC Barcelona (campeón de la Copa del Rey), Real Madrid (campeón de la Euroliga) y el Kirolbet Baskonia (clasificado a través de la Liga Endesa).

Será el próximo jueves 14 de junio cuando en el Ayuntamiento de Santiago se lleve a cabo la firma del contrato para la celebración del primer título oficial del curso y cuyo vigente campeón, el Valencia Basket, no podrá defender al no haber conseguido la clasificación.Entre el 21 y 22 de septiembre, fechas supeditadas a la confirmación por parte de la Asamblea General de la ACB.

Una buena ocasión para visitar a Santiago a disfrutar del mejor baloncesto nacional y del casco histórico y monumental de la ciudad.