Amigos para siempre de Galipizza y del Resurrection Fest

AMIGOS PARA SIEMPRE DE GALIPIZZA Y DEL RESURRECTION FEST

Los ganadores del concurso “Forever Friends” de la cadena hostelera Galipizza ya están disfrutando en Viveiro (Lugo) de los beneficios de su premio: entrada gratis de por vida al Resurrection Fest y comida gratis en Galipizza para toda la vida.





Galipizza decidió este año celebrar su 25 aniversario con este súper premio para toda la vida: entrada gratis de por vida para el Resurrection Fest y comida gratis en Galipizza durante los días que se celebre el festival, uno de los festivales más importantes y multitudinarios del panorama internacional y cuyos cabezas de cartel en la edición de este año serán los míticos Kiss y Scorpions.

La promoción consitía en crear una pieza audiovisual (foto o vídeo) que combinara tres ingredientes (Galipizza, Resurrection Fest y Kiss): “Nos resultó tan difícil tomar la decisión, que al final en lugar de un premio decidimos entregar dos: uno para toda la vida y otro sólo para este año”, asegura José Manuel Vázquez 'Leman', gerente de Galipizza.

Como bienvenida al festival, el gerente de Galipizza, 'Leman', recibió el miércoles por la tarde a los ganadores del concurso para hacerles entrega de sus entradas e invitarles ya a disfrutar de su “barra libre” en Galipizzas. El primer premio del concurso fue para Adrián Quintana, un niño de 8 años de Mera (Ortigueira) que lleva el rock en la sangre, ya es habitual del Resurrection Fest y que está aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica. “Eu quero ir ao Resurrection” es su peculiar versión de “I Wanna Rock N Roll All Night” de Kiss, que cautivó desde el primer momento a la dirección de Galipizza por su mezcla perfecta de los ingredientes solicitados, incluyendo, sobre el tema de Kiss cantado por el propio Adrián, a Galipizza y al Resurrection Fest tanto en el texto como en la imagen de su videoclip. Desde que se anunció su premio hace poco más de una semana no ha dejado de atender entrevistas a diferentes medios de comunicación.

El segundo premio del concurso viajó hasta Sevilla, desde donde Jacobo Ríos y los hermanos Latorre recrearon su propia versión de la película “Detroit Rock City” (Cero en Conducta) convertida en “Viveiro Rock City”. En su cortometraje, que enfrenta a los seguidores de la bachata y del metal, narran sus aventuras y desventuras para cruzar la península y llegar sin entradas hasta el Resurrection Fest. Este grupo de amigos sevillanos ha creado una página en internet a través de la que narran su viaje y estancia durante el festival de Viveiro.