Terraza con vista aérea de Ourense un rincón que pocos conocen

Vista aérea de la ciudad de Ourense desde el centro desde la terraza del Hotel NH

Tener algo distinto y algo que todos tienen es casi imposible, pero en la terraza superior del hotel NH de Ourense se cumple. Porque es una forma totalmente distinta de disfrutar tomando una copa en Ourense, ya que hasta ahora no hay otro sitio ni parecido. Y porque todas las ciudades modernas que se precien tienen terrazas con vistas urbanas y Ourense no podía ser menos.
Terraza Ourense NH Hoteles
Terraza NH Hoteles Ourense 



Al entrar en el noveno piso del NH nos sorprendemos de las vistas de una ciudad que está encajada entre montañas y surcada por un río. Desde allí podemos contemplar, por supuesto, los puentes y los edificios más emblemáticos de la Ourense. También sorprende y agrada el ambiente tranquilo, relajado que incita a la conversación y la compañía,  y a disfrutar de la comodidad  que nos ofrecen sus amplios sofás.

El horario para acceder a la terraza urbana del NH va dese las ocho de la tarde a las 11 de la noche. Eso permite elegir momentos de goce visual acompañados de una consumición a elección de cada uno. Si acudimos temprano podemos degustar una reducida pero exquisita carta de tapeo acompañada de vinos, caña o refresco. Si preferimos ir a contemplar la puesta de sol podemos  acompañarla con una  copa.

Sin duda tanto para ourensanos de siempre, que veremos la ciudad de otra forma, como para sorprender a visitantes, esta terraza urbana será a partir de ahora un punto de referencia a incluír en las guías  de viaje de Ourense. #OurenseMola