Aunque suponemos que no nos dejarán subir a bordo los más curiosos podremos ver el día 11 de agosto en el puerto de Vigo al barco SeaDream I considerado el más lujoso del mundo.
El lujo puede verse en el precio de una reserva para esta ruta que incluye escala en Vigo y que arranca en Burdeos y toca los puertos de St. Jean de Luz, Santander, Oviedo, Cascais y Lisboa– dura una semana y cuesta 3.961 euros por persona en la categoría básica, y hasta 9.230 euros en la más alta.
A bordo del Seadream I el pasajero tiene varias opciones de restaurantes con turno abierto y menú 24 horas. Tiene a su disposición un jacuzzi y una piscina, actividades marinas para la práctica de deportes acuáticos, casino, sala de cartas, servicio de lavandería, "boutiques".... Todas las cabinas (54 en total y todas exteriores) disponen de caja de seguridad, secador de pelo, nevera, reproductor de CD/DVD, televisión de pantalla plana y conexión para Internet.
Entretenimientos a bordo no faltarán, el pasajero puede disfrutar de un masaje o de sus instalaciones: sauna, bañera de talasoterapia, salón de belleza y gimnasio. Además todas las bebidas de la carta (refrescos, vinos, champagne, agua cafés, té...), el caviar, las comidas y los snacks de media tarde y media noche, está incluido en el precio del crucero.
A bordo de los buques de Seadream Yacht Club encontramos a un perfil de crucerista muy sibarita, que adora el relax y la navegación, el servicio exclusivo y el ambiente cálido y familiar, alejándose del bullicio y de la impersonalización