Páginas

Reserva vacaciones en Galicia dependiente meteorología

La reserva de vacaciones en Galicia y el tiempo

Las nuevas formas de reserva de vacaciones están cambiando los tiempos de reserva en nuestras vacaciones. Cada vez son más los turistas que esperan hasta el último momento para decidirse por un lugar u otro para realizar sus reservas.
Si hace unos años el factor predominante para los que reservan a última hora eran las ofertas en cuanto a precio de última hora hoy en día se ha añadido otro factor que es el buen tiempo.
En España nos cuesta reservar las vacaciones con tiempo. Por muchas ofertas que hagan las agencias de viaje por pronta reserva,  no consiguen movilizar a los clientes.
Los portales de reservas on line permiten buscar desde nuestra casa las últimas ofertas de alojamientos que al no cumplir su cupo de reservas intentar captar clientes de última hora con precios llamativos. Pero en veranos como este del 2011 el mes de julio pasado en Galicia no ayudó con el buen tiempo que muchos buscan en sus vacaciones; aunque no llovió demasiado si es verdad que tampoco hizo ese calor que demandan los que buscan la playa.
De todas formas Galicia puede ser tranquila ya que es una de las Comunidades en las que el turismo no sólo se ha mantenido con respecto a otros años sino que se encuentra entre las cinco primeras en cifras en este año. Y es que el turista que visita Galicia también viene buscando en muchos casos ese trato amable de la gente y la gastronomía gallega con sus pescados y mariscos con independencia del buen o mal tiempo.