El espectáculo de improvisación teatral Jamming para público infantil y adulto en el Teatro Afundación

El jueves 11 de octubre se podrá ver la propuesta para niños y niñas Chiquijamming a las 18.30 h y a las 21.30 h el espectáculo Jamming Show


Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com 

 Afundación, la Obra Social de ABANCA, albergará el espectáculo de improvisación teatral Jamming en sus dos versiones, para público infantil y para público adulto, el próximo jueves 11 de octubre en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13). A las 18.30 h la compañía ofrecerá la versión para público familiar, Chiquijamming, y a las 21.30 h se podrá ver Jamming Show. Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.  

Chiquijamming es un espectáculo familiar de improvisación teatral que llega a Vigo tras catorce años de éxito en Madrid y cuatro de gira por toda España. A partir de frases, dibujos y otras sugestiones de los niños, los actores improvisan historias según diferentes estilings: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring, etc. Además, los asistentes que se animen podrán subir al escenario para participar en una fiesta teatral improvisada.

En Jamming el espectador es parte activa del espectáculo. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones. Cinco personas hacen posible esta propuesta, cuatro actores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico que las ambienta con luz y sonido en el momento.